Fanales / Velas Huecas cuadradas

 Velas huecas cuadradas sin mecha.

Hola a todos! En esta entrada vamos a hablar de una de nuestras velas más vendidas. Se trata de nuestras velas huecas cuadradas de 10x10x9cm.

Esta vela, como todos nuestros modelos, la realizamos en parafina de alta calidad. Para realizarla, derretimos la parafina y colocamos la vela en un molde, esperamos a que la parafina se enfría y luego la desmoldamos. De esta manera, la vela hueca es de una sola pieza, lo que aumenta su rigidez.

Dentro posee una vela de té o una vela led. La vela de té se mantiene en el centro y su calor no derrite la vela hueca gracias a nuestro sistema. Por lo que cuando se consuma la vela de té, solo hay que cambiarla y lo demás permanece intacto. En el caso de la vela led, este tipo de luz no produce calor por lo que no hay problema en que vaya a derretir el exterior.

La base tiene un material para que la cera de la vela no toque el mantel y lo manche al moverla por encima de la mesa.

Como verán más adelante en este artículo, éstas velas huecas cuadradas son personalizables. Se puede elegir el color, escribir lo que deseen en ella, elegir el tipo de letra y añadir un icono o logo de una empresa o negocio.

Diferentes colores.

Para conseguir los diferentes colores en las velas, lo que hacemos en añadir pigmentos a la parafina cuando está derretida. Así la vertemos en el molde ya coloreada, consiguiendo un color uniforme en toda la vela.

Vela hueca cuadrada la griferia

 

 

Aquí podemos ver una vela verde del restaurante «La Griferia» en Fuengirola.

 

Vela hueca cuadrada mucha tapa

 

 

 

 

Y esta vela naranja está en el restaurante «Mucha Tapa» en el casco antiguo de Marbella. El color naranja con la luz interior le da un aspecto muy cálido.

 

 Escrituras y logos.

Podemos realizar cualquier escritura o logo sobre las velas. Éstos van pintados a mano sobre las velas y protegidos con una capa del mismo material con el que realizamos la vela. Cada vela puede llevar escritura o logo, igual o diferente en cada una de las 4 caras de la vela.

Vela hueca cuadrada Bronzzzano

 

 

Vela del beach club Bronzzzano ubicado en Estepona.  El logo dorado destaca perfectamente sobre al vela blanca.

 

Vela hueca cuadrada Salduna

 

 

 

Vela del Beach Club Salduna ubicado en la playa de la Urbanización Benamara en Estepona. Esta vez el logo es azul y contrasta con la vela de color blanco.

Velas con logo invertido.

Ahora vamos a hablar de un tipo de velas huecas cuadradas muy especiales. Éstas tienen pintado un logo pero invertido. Me explico, en las velas que hemos visto anteriormente, la luz del interior sale a los alrededores del logo y en éstas en particular, la luz sale a través de este.

Vela hueca cuadrada Living Room 2

Vela hueca cuadrada Living Room

Un ejemplo de este tipo de vela es la del restaurante Living Room ubicado en Nueva Andalucía (Marbella). Aquí podemos ver como la vela es blanca pero está pintada por completo alrededor del logo. Eso hará que la luz pasa a través de este cuando la encendamos.

Vela hueca cuadrada The Local

 

 

Aquí tenemos otro ejemplo de la vela con logo inverso. La del restaurante The Local también ubicado en Nueva Andalucía.

 

Velas para regalo o felicitaciones.

Además de realizar velas para los restaurante o empresas también hacemos este tipo de velas para felicitaciones o regalos. Aquí van dos ejemplos de velas huecas cuadradas para esos regalos o recuerdos de momentos especiales.

Vela hueca cuadrada Tom Emma

 

Este vela fue realizada para una boda e iba colocada como centro de mesa. Posee los nombres de los novios y la fecha del acontecimiento.

Vela hueca cuadrada corazón

Esta vela tiene un corazón y fue hecha como regalo.

Velas huecas cuadradas con pies de canela.

Esta es una variante de nuestra velas más vendida que le da un toque diferente y llamativo. Lo que hacemos es insertar ramas de canela en cada una de las 4 esquinas de la vela dejando que sobresalga por debajo para que las ramas de canela actúen como pies de la vela.

Vela hueca cuadrada km0

 

Esta vela fue diseñada para el restaurante Km 0 ubicado en San Pedro de Alcántara. Como pueden ver, además de los pies de canela, tienen el logo invertido que vimos antes en esta entrada. Haciendo que la luz salga a través del logo y no a su alrededor.

 

Velas huecas cuadradas del Grupo La Sala.

Aquí tenemos las velas huecas cuadradas que se encuentran en las mesas del grupo La Sala. Tanto es sus restaurantes y beach club de Puerto Banus como en su restaurantes de Gibraltar y Chigwell (Inglaterra).

Vela hueca cuadrada La Sala

 

 

 

Se trata de un fanal / vela hueca cuadrada de 10x10x9cm. El logo esta en color plateado, escrito en 2 de las caras de la vela para que puedan verlo desde ambos lados de la mesa.

 

 

Vela hueca cuadrada mesa la sala

 

 

 

Aquí pueden ver el toque de luz que da a la mesa y como resalta el logo. Al tratarse de una vela blanca, que no posee ningún pigmento para cambiar el color de la parafina, ilumina más y resalta más el logo cuando esta encendida.

 

 

Vela hueca cuadrada la sala gibraltar

 

 

 

Aquí tenemos la variante de la misma vela pero con la personalización propia, también escrito en plateado, para en restaurante de La Sala en Gibraltar.

 

 

 

 

Como han podido ver. Nuestra vela hueca cuadrada de 10x10x9cm es muy versátil y puede encajar en mesas de restaurante, beach clubs o bodas. También sirve como regalo o felicitación pudiendo incluir nombre o fechas de ese acontecimiento tan especial!!!

Pueden preguntar por información como precios, diseños, o pedidos en nuestra página de contacto o a través de nuestro email info@velasarteluzdecor.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *