Logo velas arteluzdecor

ArteLuzDecor es una empresa dedicada a crear elementos de luz y color para una mesa o rincón que se quiera destacar. Para lograr este efecto, fabricamos velas huecas o fanales de parafina que nos ayudan a transformar la luz, de la vela de té que llevan en su interior, en un detalle decorativo que otorga calidez y elegancia al ambiente que la rodea.velas arteluzdecor

En ArteLuzDecor estamos empeñados en lograr una vela que satisfaga tus gustos, que se amalgame con la decoración del sitio y además que puedas personalizarla con tu nombre o logotipo. En los bares o restaurantes, tener fanales o pantallas de parafina que incluyan su imagen corporativa, otorga un toque de distinción.

Para la fabricación utilizamos parafina de alta calidad, y para dar color pigmentos orgánicos. Para los detalles empleamos una serie de elementos naturales:

 

Vela hueca cuadrada con pie de canela

 

  • Canela en rama.
  • Caña.
  • Frutos secos (anís, nueces, café, setas, piñas , trigo, hojas).
  • Piedras

    vela de navidad con frutos secos

  • Corcho
  • Fibras de cáñamo y rafia e hilo sisal

 

 

 

El pilar fundamental de ArteLuzDecor son los fanales

con logotipo. Reproducimos fielmente tu imagen corporativa en cada vela y las pintamos a mano. Nuestra dedicación en el proceso es minucioso y detallista. De este modo, la luz , el color y la emblema de tu empresa se combinan para producir un efecto que queda grabado en la retina de las personas que visitan tu bar, restaurante o club.

 

Desde nuestros comienzos año 2006, fijamos algunas características que hemos ido afianzando con los años:

*fanales de alta calidad y de gran durabilidad.

* continua innovación en los diseños.

* inclusión de tecnología led: en distintos colores e intensidad.

Y sobre todo hemos mantenido una atención totalmente personalizada a clientes e interesados en nuestros productos.

Dentro de nuestras políticas tenemos la de ofrecer una muestra. De esta manera, es posible evaluar cómo quedara el fanal con todos las características

establecidas: forma, color y tamaño, detalles especiales y logotipo. Es nuestro primordial interés que las velas huecas satisfagan totalmente sus expectativas.

ArteLuzDecor tenemos pasión por nuestro trabajo, es una característica que se nota en la dedicación y esmero que ponemos en cada encargo.