Fanales / Velas huecas especiales

Hola a todos!!! En esta entrada vamos a hablar de nuestras velas huecas especiales. Por qué digo especiales, porque se trata de velas con diferentes formas o para esas fechas emblemáticas de cada año como pueden ser navidad, pascuas o halloween. Veremos algunas velas con forma de botella, animales, calaveras festivas, flores o calabazas de halloween.

Estas velas huecas tienen la característica de tener que usar diferentes técnicas de fabricación, ya sea para realizar el molde del que se obtienen o para fabricar la propia vela.

Veremos también que, dependiendo de del tipo de vela, usaremos vela led o vela de té. En el caso de las velas que sean cerradas, usamos una vela de led ya que esta no produce calor y así no derretir la vela. Si las velas son abiertas tenemos la posibilidad de elegir entre las vela de té o la vela de led. Ya que al estar abierta el calor puede disiparse sin problema.

Luego de este breve resumen vamos a ver cada una de las diferentes velas espaciales que hemos fabricado a lo largo de los años.

Vela hueca Calavera mexicana o Catrina.

Vela hueca calavera mesa

Se trata de una vela hueca que es moldeada en forma de cabeza y luego pintada imitando la Catrina o calavera mexicana que se usa en diferentes festejos en ese país norteamericano. Como pueden ver, además del moldeado tienen un extenso trabajo de pintura que les da un toque diferente. Todo el trabajo de pintura está protegido por una fina capa de parafina transparente. Particularmente, esta vela se encuentra en las mesas del beach club Playa Padre ubicado en la playa de Marbella.

Este vela es otro ejemplo de la calavera mexicana. Esta vez, es una vela blanca pintada de diferentes colores. Como siempre, tanto la vela como la pintura, puede ser fabricada en cualquier color y pintada en los colores que el cliente desee.

Vela hueca con forma de flor.

Otra de nuestras velas huecas especiales son las que tienen forma de flor. Estas velas se realizan moldeando cada uno de sus pétalos uno por uno y luego uniéndolos en una base de parafina. Como todas nuestras velas se pueden pueden elegir colores y alguna escritura o logo si se desea. En el centro llevan una vela de té que es la que se encarga de dar luz. Pueden ser realizadas en diferentes tamaños y formas.

Velas huecas navideñas.

Ahora vamos a ver diferentes modelos que tenemos para una de las fechas más señaladas del año, La Navidad. Nuestras velas huecas navideñas están diseñadas para ser un adorno que destaque gracias a sus toque de luz y que encaje dentro de la decoración navideña de su casa, local o restaurante. velas huecas navidad 1

Como pueden ver, nuestras velas navideñas, poseen características propias de la Navidad. Pueden ver sus brillos, colores, cintas y frutos secos que nos recuerdan a esas fechas tan especiales. Como siempre, los colores y adornos pueden ser modificados para adecuarse a sus necesidades de decoración.

Velas con forma de botella, sombrero, bull dog y cubo de palomitas.

En este apartado de la entrada van a poder ver velas huecas aún más especiales que fueron realizadas a pedidos de algunos de nuestros clientes.

Empezamos con esta vela en forma de botella. Como pueden ver, es una réplica en botella de cava. Fue un pedido expreso de uno de nuestro clientes que posee una bodega para un evento de promoción. En la foto pueden ver hasta donde llega el detalle de nuestros trabajos, Dentro posee una vela led ya que, al ser cerrada, con una vela normal el calor derretiría el fanal.

Ahora vamos con nuestra vela con forma de sombrero. Otro encargo específico de un cliente dueño de una tienda de sombreros. Esta vez, la forma es de una sombrero y tiene los detalles propios además del logo de la tienda.

El tercero de esos encargos especiales es la vela hueca bull dog. Esta vela tiene cierta semejanza con las velas de catrina o calavera mexicana. Ya que la vela tiene la silueta de la cabeza y luego los detalles van pintados y tenemos el nombre del local en lo que asemeja el collar del bull dog.

Por último, tenemos la vela con forma de cubo de palomitas. Este fue realizado para un local con temática cineasta en el centro del málaga. Se trata del AlcasaBAR. Como pueden ver las formas y los detalles pintados recuerdan a ese cubo de palomitas  que compramos en los cines.

Aquí han podido ver nuestro lado más creatitvo en cuanto a formas y pintura de velas huecas. Recuerden que todas pueden llevar dentro luz led y las que están abiertas pueden llevar una vela de té. También pueden ver que nuestra capacidad para fabricar cualquier tipo de vela así que no duden en ponerse en contacto con nosotros para perdirnos su idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Silvia Marina Badesso. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.