Fanales / Velas huecas redondas

Velas huecas redondas

Hola!! En esta entrada vamos a hablar de nuestras velas huecas redondas. Como van a poder ver, tenemos muchas variantes de este tipo de vela. Desde el tamaño, que puede ser desde unos 10cm de diámetro hasta 40cm, a las diferentes bases o formas, como por ejemplo nuestra vela calabaza de halloween. Obviamente también podemos colocar el logo de su empresa o la escritura de felicitación o recuerdo de esa fecha especial. Vamos a entrar en más detalle.

Usamos nuestra parafina de alta calidad para realizarlas. Las elaboramos mediante la técnica del vaciado, esto es, llenando un molde de parafina, esperando el tiempo determinado para conseguir que solidifiquen las paredes y vaciando el resto.

Dentro posee una vela de té o una vela led. La vela de té se mantiene en el centro y su calor no derrite la vela hueca gracias a nuestro sistema. Por lo que cuando se consuma la vela de té, solo hay que cambiarla y lo demás permanece intacto. En el caso de la vela led, este tipo de luz no produce calor por lo que no hay problema en que vaya a derretir el exterior.

La base tiene un material para que la cera de la vela no toque el mantel y lo manche al moverla por encima de la mesa.

Como todos nuestro modelos, estas velas huecas redondas también son completamente personalizables en cuanto a color, tamaño, logo o escritura. Vamos a ver varios de nuestros modelos y explicar sus particularidades.

Diferentes colores.

Las velas huecas redondas, como todas nuestras velas, pueden ser realizadas en diferentes colores según los gustos o las necesidades del cliente. Los colores se obtienen a partir de diferentes pigmentos que, mezclados, nos permiten obtener una variedad de colores casi infinita.

En las imágenes de arriba podemos ver ejemplos de los diferentes colores que podemos obtener en las velas. Son solo algunos ejemplos, porque, como mencioné anteriormente, la posibilidad de fabricarlas de diferentes colores es casi infinita.

Escrituras y logos.

El cliente tiene la posibilidad de elegir cualquier escritura o logo para dar un toque distintivo, corporativo o publicitario a su vela. La escritura o logo van pintados a mano sobre la vela, cuidando hasta el más mínimo detalle para que sea fiel al original. Para protegerlo, usamos una fina capa de parafina por lo que se va a mantener intacto durante tiempo.

vela hueca redonda

A la derecha podemos ver la vela hueca redonda con logo del restaurante Don Giovanni ubicado en Marbella.

vela hueca redonda friends

Aquí vemos las velas del bar restaurante Friends ubicado en San Pedro Alcántara (Marbella). Como vemos, además del logo tienen unas líneas extra decorando la vela.

Ésta preciosa vela hueca redonda esta en el restaurante/olioteca Maroleum ubicado en la playa de Málaga. Esta tiene, logo, escritura de su nombre y unas líneas doradas decorando la vela.

Con diferente frutos y flores secas.

Además de la pintura sobre la vela, tenemos las posibilidad de añadir diferentes tipos de flores y frutos secos a la vela a modo de toque decorativo. Éstos van adheridos a la parafina ya que los incorporamos en el proceso de moldeado.

vela hueca redonda secos

Aquí tenemos uno de nuestros modelos usando frutos secos dispuestos alrededor de la vela formando un anillo.

vela hueca redonda flor

Y en esta vela hemos colocado pequeñas flores secas alrededor.

Y esta vela que vemos es muy especial ya que tiene muchos detalles. Se trata de la vela del Café Bar Eleggua ubicado en la playa de Málaga. La vela simula un coco con hebras de rafia pegada y usamos conchas marinas como ojos, nariz y boca.

Enrejado de cáñamo.

Estas velas huecas redondas poseen un distintivo especial. Se trata de un enrejado hecho en cuerda de cáñamo. Les da un toque diferente que recuerda al estilo marino y, gusta mucho en chiringuitos y beach clubs. Además, en caso de llevar un logo, abrimos el enrejado, lo que deja el logo enmarcado.

vela hueca redonda cuerda

A la derecha vemos un ejemplo de este tipo de vela. Se trata de la vela del Irish Bar Nelly    Mc´s. Ubicado en el puerto deportivo de Marbella.  Aquí vemos el enrejado y como se abre enmarcando el logo.

Otro ejemplo de este tipo de vela es la de nuestros amigos de Mahiki Beach club ubicado en la playa de Marbella.

Velas flotantes.

Las velas huecas redondas flotantes son un modelo bastante especial de este tipo de vela. Aunque por fuera y a simple viste parezca que no se diferencias, la verdad es que tienen un dispositivo que funciona de ancla para mantenerse en su lugar en el agua durante todo el tiempo. Así, la decoración de su evento o fiesta no se altera por el viento o movimiento del agua donde flotan.

Como hemos visto, nuestras velas huecas redondas son muy versátiles y se pueden hacer a su gusto completamente para así cumplir con sus necesidades de decoración. No duden en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información y presupuestos de éstas velas o de cualquier otra que se les ocurra.

2 Comments

  • Aguantan las temperaturas altas del verano, si las dejas al sol?

    Reply
    • Hola Imna. Lo siento, pero no están hechas para ser expuestas al sol o a mucho calor. Son del mismo material que una vela normal y se derriten, perdiendo la forma.

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Silvia Marina Badesso. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.